Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de octubre de 2017

Equipo de médicos de diferentes especialidades recorren la provincia

Atendieron a más de 260 pacientes en Cachi y Payogasta.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, informó que el equipo de médicos especialistas en Clínica Médica, Pediatría, Neurología, Traumatología, Otorrinolaringología y Dermatología, recorren la provincia. El primer destino, fue el área operativa de Cachi, donde atendieron más de 260 pacientes.

El objetivo es llevar a especialistas a lugares que tienen hospitales de características de nivel 2 que no ameritan tener especialistas de manera permanente pero sí visitas programadas, “de esta forma vamos a brindar las respuestas en materia de salud en el mismo lugar donde la gente reside, para que no tenga que trasladarse a realizar consultas médicas”, especificó el Ministro.Osde Binaria - Junio de 2017 - 300*600

El subsecretario de Gestión de Salud, Omar Soches López, acompañó al equipo de especialistas que atendió en el hospital de cabecera Arne Hoygaard de la localidad de Cachi y en el centro de salud de Payogasta. “El área operativa XXVII se ocupó de la selección de los pacientes que necesitaban atención y de esa forma se continuará trabajando en el resto de la provincia. El viernes próximo los equipos estarán en Seclantás”.

En este marco el presidente del Instituto Provincial de Salud, Martín Baccaro, informó que el organismo  tomó a su cargo la búsqueda de los profesionales de diferentes especialidades que visitarán distintos puntos de la provincia. Especificó que con el equipo de médicos viajaron técnicos del sector de Afiliaciones y de Planes Especiales, con el objetivo de resolver trámites vinculados a la obra social, de ingresar a afiliados con diagnósticos confirmados a los planes Materno Infantil, Diabessnoa y Cardionoa y para que puedan acceder a los beneficios que estos incluyen, como medicamentos y prestaciones gratuitas.

Carrefour - 9 de Octubre - Lavarropas - 300*250



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!