Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:42 -

14.1°

SALTA

LOCALES

10 de octubre de 2017

Se realiza hoy el encuentro Emprender Salta 2017

El acto de apertura será a las 9 en el Centro de Convenciones Salta. Es un espacio destinado a emprendedores que ofrece herramientas de desarrollo de la actividad.

Tendrá lugar hoy en el Centro de Convenciones Salta el encuentro Emprender Salta 2017, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Salta y Jóvenes Empresarios. El acto de apertura será a las 9 y contará con la participación de autoridades provinciales.

Emprender Salta es un evento anual que se realiza desde 2009 y cuyo objetivo consiste en exponer los fundamentos generales vinculados con la cultura emprendedora y ofrecer herramientas útiles para el desarrollo de la actividad.

Asimismo, busca generar un espacio de trabajo multidisciplinario donde el microempresario, empresario, emprendedor o profesional logre vincularse para el logro de sus objetivos.

Este año el encuentro contará con charlas magistrales, talleres de capacitación para emprendedores y networking, con el fin de conocer clientes potenciales, proveedores y aliados estratégicos de negocios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!