Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

22.4°

SALTA

LOCALES

10 de octubre de 2017

Esta noche se inaugura oficialmente Ferinoa 2017

Con la presencia de autoridades provinciales y del sector empresario, se llevará acabo el acto de apertura a las 20 en el hall principal del Centro de Convenciones de Limache.

La vigésimo tercera edición de la Feria Internacional del Norte Argentino (Ferinoa) que abrió sus puertas ayer, quedará oficialmente inaugurada hoy a las 20 durante un acto que encabezará el gobernador Juan Manuel Urtubey y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico. 

De la ceremonia también participará el secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Prémoli y funcionarios municipales.

El acto se realizará en el hall principal del Centro de Convenciones y está previsto que las autoridades brinden un discurso, tras lo cual se bendecirá la feria y se cortarán las cintas para dejar oficialmente inaugurada la feria. De las actividades también participarán legisladores provinciales y nacionales.

La Ferinoa, que este año cuenta con la presencia de más de 220 empresas, se desarrollará hasta el próximo lunes 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!