Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

11 de octubre de 2017

Las declaraciones de Messi tras la clasificación al Mundial

El 10 metió un hat-trick y le dio la clasificación a la Selección Argentina a Rusia 2018. Mirá lo que dijo el mejor jugador del mundo

 

La figura, el capitán, el ídolo, la maravilla. Es el 10 de la Selección Argentina y el mejor jugador del mundo. Lionel Messi, con sus 3 goles ante Ecuador, llevó a la albiceleste al Mundial de Rusia 2018 y declaró ante la prensa después del triunfo.

"Nos tocó empezar perdiendo pero por suerte reaccionamos rápido ante el gol y le pudimos dar una alegría a la gente", dijo el genio argentino tras la importantísima victoria.


"Teníamos el miedo de volver a jugar acá por lo que significa la altura, por suerte pudimos ponernos en ventaja. Creo que lo manejamos bien. La verdad que hoy estamos tranquilos y conseguimos el objetivo que es lo más importante", afirmó Messi, aliviado después de la presión de sufrir hasta el final para clasificar.

El crack argentino destacó la unión del plantel ante la adversidad: "Creo que en todo este momento en el que nos alejamos de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más entre nosotros. Es importante que nos unamos. Queremos disfrutar y dar lo mejor en el Mundial y poder conseguirlo. Si todos vamos de la mano va a ser mucho más fácil".


Messi la rompió ante Ecuador y le regaló la clasificación a Argentina | Foto: Noticias Argentinas
"Ojalá que podamos ganar el Mundial, fue injusto lo que nos pasó, merecíamos ganar las 3 finales y no ganamos ninguna, sufrimos para entrar en el mundial que viene. No nos merecíamos quedar afuera del Mundial por todo lo que remamos y peleamos. Ojalá podamos ganarlo", definió el 10 argentino.

"Estamos tranquilos, vamos a empezar a prepararlo de a poco. Vamos a crecer mucho, no es fácil jugar esta Eliminatoria .A mis compañeros quiero decirles que esto es algo de todos, pasamos mucho en este proceso, sufrimos mucho para estar en el Mundial. Muchas gracias a la gente por el apoyo", cerró Messi. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!