Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:10 -

12.6°

SALTA

POLITICA

11 de octubre de 2017

Sergio Massa pidió debatir en la Universidad de Mar del Plata

El candidato a senador por 1País convocó a sus rivales en la Provincia de Buenos Aires. "Los argentinos merecen saber que proponen", afirmó.

Sergio Massa pidió debatir en la Universidad de Mar del Plata para hacer el debate entre los candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires y convocó a Esteban Bullrich (Cambiemos), a Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), a Florencio Randazzo (Cumplir) y a Néstor Pitrola (Frente de Izquierda) a comparar propuestas.

"Los argentinos merecen saber qué propone cada uno”, dijo el candidato a senador de 1País en conferencia de prensa. El dirigente desafió a sus rivales y señaló que “si tienen coraje y respetan a la gente” los espera para debatir “no solamente los fracasos del pasado o las angustias del presente, sino el camino hacia el futuro del país".

"No se escapen del debate, es de cobardes”, apuntó Massa e hizo referencia a la líder de Unidad Ciudadana: "Ojalá tenga el coraje y la humildad para aceptar que tiene que debatir con otros por el cariño de la gente", manifestó. 

Sobre los aumentos que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, admitió que vendrán después de las elecciones, alertó que “el bolsillo de la gente no aguanta otro tarifazo” y anunció que su espacio impulsará una ley para que las subas no superen los salarios ni las jubilaciones.

El líder del Frente Renovador pidió que para el 2019 se forme una oposición “que tenga la capacidad de poner límites y corregir los errores del Gobierno, pero que también pueda señalar a los que usan el voto para defenderse en tribunales".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!