Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de octubre de 2017

Cristina, sobre De Vido:No pongo las manos en el fuego por nadie

La expresidenta dijo que sólo pone las manos en el fuego por sus hijos.

La expresidenta y candidata a senadora por Buenos Aires, Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), afirmó que no pone "las manos en el fuego por nadie", al responder una consulta sobre su ex ministro Julio De Vido en una entrevista que concedió esta mañana a Radio Con Vos.

"No pongo las manos en el fuego por nadie", contestó la ex mandataria cuando le preguntaron si pondría las manos en el fuego por su ex ministro, que hoy participa de una audiencia en el juicio en su contra por la tragedia de Once. "Por mis hijos y por mí, por nadie más", agregó.

Cristina Kirchner explicó los motivos por los cuales le sacó el manejo del área de transporte a De Vido y negó que esa decisión tuviera algo que ver con el siniestro ferroviario en el que murieron 51 personas y una por nacer. 

"No fue el tema de la tragedia de Once, fue que queríamos desarrollar una política de transporte más autónoma y con mayor grado de inversión". 

CRISTINA. Junto a la "Negra" Vernaci (@CFKArgentina).

CRISTINA. Junto a la "Negra" Vernaci (@CFKArgentina).

Además, señaló como un motivo para separar ciertas áreas de la cartera que conducía De Vido que "el ministerio (de Planificación Federal) era muy grande".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!