Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:33 -

16.6°

SALTA

13 de octubre de 2017

Tonelli: Alejandra Gils Carbó corre serio riesgo de ser condenada

El diputado, quien además integra el Consejo de Acusación del Consejo de la Magistratura, agregó que "esto es un escándalo, es increíble que su decisión no sea la de apartarse ni pedir licencia".

El diputado Pablo Tonelli (Cambiemos) quien además integra el Consejo de Acusación del Consejo de la Magistratura, dijo hoy que la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "corre serio riesgo de ser condenada", luego del procesamiento dictado ayer por el juez federal Julián Ercolini por supuesta administración fraudulenta en la compra de un edificio.

"Alejandra Gils Carbó corre serio riesgo de ser condenada. Esto es un escándalo, es increíble que su decisión no sea la de apartarse ni pedir licencia", consideró Tonelli en referencia a las medidas que tendría que tomar la jefa de fiscales.

Gils Carbó fue procesada ayer por la presunta comisión del delito de "administración fraudulenta" en la compra de un edificio para la Procuración General de la Nación, en la que actuó como intermediario el medio hermano de un subdirector de ese organismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!