Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:50 -

19.5°

SALTA

17 de octubre de 2017

Macri encabeza cierres de campaña con actos en Ferro y Rosario

Se espera que esta semana el Presidenteb se muestre también en la provincia de Córdoba, y en las localidades bonaerenses de La Plata y Lanús, apuntalando a sus candidatos.

El presidente Mauricio Macri encabeza en la ciudad de Buenos Aires y en Rosario actos de campaña en apoyo a los candidatos a legisladores nacionales de Cambiemos, con miras a las elecciones del próximo domingo y previamente mantendrá en la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional; según se informó.

A las 10, el jefe de Estado presidirá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación, durante la cual pasarán revista a los temas de actualidad nacional.

Con el cierre de campaña en Ferro, Macri comienza un maratón hasta la veda

A las 11.30, el Presidente junto a la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Elisa Carrió, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán un acto de cierre de campaña en el micro estadio del club Ferrocarril Oeste, ubicado en la avenida Avellaneda 1230, con miras a las elecciones del próximo domingo.

Luego, a las 17.30, el presidente Macri encabezará en la ciudad de Rosario un acto de apoyo a la lista de diputados nacionales de Cambiemos por Santa Fe.

El mismo se llevará a cabo en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, con la presencia de los candidatos de la lista encabezada por Albor "Niky" Cantard; Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!