Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 -

20.3°

SALTA

POLITICA

23 de octubre de 2017

¿Por qué Lanata no participó del operativo de elecciones en El Trece?

El popular periodista decidió no formar parte del equipo de cobertura de las elecciones, ni hacer su programa "PPT".

Jorge Lanata es la estrella periodística de El Trece, el creador de Página 12 lidera el programa de investigaciones más visto de la televisión y domingo a domingo disputa mano a mano con Susana, el rating más alto del fin de semana.

Pero el periodista en las elecciones de las PASO no se sintió del todo cómodo con la transmisión y al ir en dúplex el canal y TN, los números de ratings fueron menos coloridos que los que usualmente tiene con su ciclo PPT.

Por ese motivo, y como lo adelantó en su programa de radio cuando dijo"ustedes espérenme el domingo para las elecciones", decidió no estar en el operativo del canal, y aunque su equipo estuvo en pleno presente y participando del programa especial, él se quedó en su casa y no dijo presente en el operativo eleccionario.

Allegados a Lanata contaron a este portal que Jorge cree que hacer la cobertura es desnaturalizar "PPT", porque lo que ellos hacen es investigación, por eso desde hace semanas tiene decidido no participar del operativo.

En el canal la decisión no cayó del todo bien, pero como Lanata es Lanata, a pesar de los pedidos por parte de la gerencia de contar con su presencia, el periodista hizo lo que quiso y les dijo, "vuelvo el domingo próximo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!