Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 -

16.6°

SALTA

23 de octubre de 2017

Cristiano Ronaldo se quedó con el premio The Best

El jugador del Real Madrid fue elegido en la terna final por sobre el rosarino y también por encima del brasileño Neymar, ahora en el Paris Saint Germain.

Cristiano Ronaldo recibió este lunes el segundo premio The Best de la FIFA consecutivo al superar en votos a Lionel Messi y Neymar, en la gala celebrada en Londres de la mano de Diego Maradona y el brasileño Ronaldo Nazario.

"Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido", aseguró un emocionado Cristiano en portugués tras recibir el galardón.

"Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz", prosiguió.

"No me olvido de mencionar a Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí hoy. También a los aficionados del Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año", expresó CR7 tras cambiar al inglés.

"Estamos en Inglaterra por primera vez y gano el premio segundo año consecutivo; estoy muy feliz. Es un gran momento para mí. Sé que tengo seguidores en todo el mundo y les tengo que dar las gracias por su apoyo. Es genial estar aquí con tantos jugadores de tanta calidad y estoy muy feliz", santenció. 

El portugués

De esta forma, el portugués suma cuatro Balones de Oro y otros dos premios The Best de la FIFA, con un total de seis premios a mejor jugador de la temporada, uno más que Messi que cuenta con cinco Balones de Oro y ningún premio de la FIFA.

Create Thumbnail

Tal como sucedió en su primera edición, en 2016, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a superar al argentino Lionel Messi y fue galardonado con el premio The Best que entrega la FIFA al mejor jugador del año.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
France Football    @francefootball  

Ballon d'or France Football 2016 winner : CRISTIANO RONALDO

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!