Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

23 de octubre de 2017

Horario y TV para la primera semicoperera

River y Lanús atraviesan las horas previas al gran duelo de este martes correspondiente a la Libertadores. A las 19.15, se medirán en el estadio Monumental, con televisación de Fox Sports.


Resta apenas un día para el primer duelo entre River y Lanús, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Mientras los técnicos de ambos equipos ultiman detalles para presentar la mejor formación posible, la TV ya tiene listo su equipo de trabajo para la transmisión.

CLOSS RELATARÁ EL PARTIDO, ACOMPAÑADO POR LOS COMENTARIOS DE LATORRE


Como ya es habitual en el máximo certamen continental a nivel de clubes, la pantalla principal de Fox Sports estará encargada de reproducir y reiterar las mejores acciones del encuentro que enfrentará al Millonario y el Granate en el estadio Monumental, desde las 19.15 horas.

LA TERCERA DEBE SER LA VENCIDA. River perdió la Supercopa Argentina ante Lanús y también cayó en la Sudamericana 2013.

Setenta y cinco minutos antes del inicio, es decir a las 18 en punto, comenzará la transmisión de River-Lanús. Mariano Closs estará a cargo de los relatos, en tanto que el análisis tendrá a Diego Latorre. En zona de vestuarios, Emiliano Raggi (local) y Marcelo Benedetto (visitante).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!