Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica /

20.3°

SALTA

ESPECTACULOS

24 de octubre de 2017

La Bomba, accidentada e internada

Gladys sufrió un fuerte golpe mientras ensayaba una coreo de ShowMatch y tuvo que ser derivada a una clínica. Impactantes imágenes del rostro de la cantante.

La Bomba Tucumana sufrió un fuerte golpe mientras ensayaba el Rock para el Bailando 2017 y tuvo que ser derivada de urgencia a una clínica. 

  La participante más polémica del certamen se golpeó la nariz e inmediatamente fue llevada a una clínica. "No se la rompió pero pasó raspando. No sé si bailará el Rock", dijo Marcelo Tinelli.  
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Tomas Dente (TomRox) @Tomasdente  

Gladys, muy dolorida y reposando. Golpe FUERTE en su nariz. Llora por el dolor

Por otro lado, el periodista Tomás Dente publicó fotos de la artista mientras estaba en la clínica.

 

 

 

 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Tomas Dente (TomRox) @Tomasdente  

EXCLUSIVO Gladys accidentada se quebro la nariz



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!