Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 -

16.6°

SALTA

26 de octubre de 2017

Salta es sede de las Jornadas Científicas de la Magistratura

El gobernador Urtubey recibió a magistrados y funcionarios judiciales que hasta el viernes participarán en las Jornadas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a magistrados y funcionarios de distritos judiciales del país que participan en las XXIV Jornadas Científicas de la Magistratura que hasta el viernes se desarrollarán en Salta.

Durante el encuentro realizado en la residencia oficial de Finca Las Costas dialogaron sobre el fortalecimiento del federalismo en todos los ámbitos, de asociacionismo e intercambiaron experiencias de las distintas regiones. 

El evento es organizado por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y el Ministerio Público de Salta. La apertura oficial será mañana a las 10 en el Centro de Convenciones Salta.

En las Jornadas se desarrollarán ponencias temáticas, vinculadas al derecho en sus diversas ramas o especialidades, además de temas sensibles para la sociedad como violencia de género, corrupción o gobierno judicial. 

Participaron en la recepción, el senador nacional, Rodolfo Urtubey, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Salta, Eduardo Barrionuevo, el presidente de la FAM,  Víctor Vélez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!