Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

28 de octubre de 2017

Marcelo Tinelli explotó contra el Grupo Indalo

Està furioso porque todavía no le pagaron ni un solo mes de sueldo

En conflicto con Indalo, y aún a la espera de cobrar el porcentaje de Ideas del Sur que le vendió, el conductor no cobró su cachet.

Marcelo Tinelli furioso: todavía no le pagaron ni un solo mes de sueldo

Marcelo Tinelli está en medio de un reclamo con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió y que aún no cobró). Pero además, en ese momento, trascendió que le adeudaban varios meses de sueldo.

Este año, el conductor del bailando no cobró ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch. Vale recordar que esta semana Cristobal López finalmente vendió Indalo, según como informó ahora el periodista Luis Bremer desde el portal Parte del Show.
 
"Tinelli todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero más que importante por acciones que transfirió hace casi 2 años a Cristóbal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares", asegura el portal.
 
Casi a modo de confirmación de esta noticia, cuando Bremer compartió la información en Twitter, el propio Tinelli se encargó de hacer un RT para que se difunda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!