Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

17.7°

SALTA

LOCALES

29 de octubre de 2017

Urtubey va incorporar dirigentes de la alianza Cambiemos a su gabinete

Tras la renuncia de todos sus ministros como consecuencia de la derrota que sufrió en las elecciones legislativas del domingo pasado.

"Está bueno tener un presidente fortalecido, lo digo desde la oposición", insistió el gobernador salteño en declaraciones a Radio Mitre. "Ni Mauricio Macri ni yo fuimos candidatos, solo apoyamos listas", recordó de todos modos. 

Luego de perder ante Cambiemos el domingo pasado, el jefe provincial explicó que armará "un Gabinete para integrar a todos los sectores de la sociedad". Ante la pregunta de si podría haber dirigentes de Cambiemos en ese nuevo Gabinete, respondió afirmativamente. 

Sobre el alto porcentaje electoral obtenido el domingo por el peronismo bonaerense, Urtubey adujo que "siempre los candidatos de Buenos Aires tienen millones de votos, pero jamás ganan después porque Argentina es más grande".

Además, se volvió a distanciar del kirchnerismo, del que siempre se mostró crítico. "Yo no estoy dispuesto a dar explicaciones por (Julio) De Vido, (José) López, (Lázaro) Báez y todas las cosas que hizo el gobierno de Cristina Kirchner", apuntó.

Finalmente el mandatario aseguró tener "expectativas sobre lo que vaya a anunciar mañana el Presidente", cuando presente en el Centro Cultural Kirchner (CCK) propuestas para promover consensos sobre un conjunto de políticas públicas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!