Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:42 -

15.5°

SALTA

POLITICA

8 de noviembre de 2017

El mandatario Argentino tiene previsto emprender su regreso a Buenos Aires en un vuelo de línea.

El presidente Mauricio Macri tendrá hoy su última reunión en busca de inversiones en el marco de su visita a Estados Unidos. Será con Darío Lizzano, director del fondo de inversión PointState Argentum, antes de regresar al país.

Aún sin horario confirmado, la reunión está programada en el hotel The Mark, en Nueva York, y al término del encuentro con el inversor, Macri junto a la primera dama Juliana Awada y miembros de su comitiva, el mandatario tiene previsto emprender su regreso a Buenos Aires en un vuelo de línea.

En su primer día en Nueva York, Macri compartió un almuerzo con CEOs de empresas líderes a nivel mundial, a quienes instó a invertir en el país, luego de encabezar, junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, acto en homenaje a los cinco rosarinos que murieron el martes pasado en un atentado en Manhattan.

Durante la gira, Macri mantuvo varios encuentros con inversores de los Estados Unidos y se reunió con el secretario General de Naciones Unidas, António Guterres. Además, realizó disertaciones en el Bussiness Council for International Understanding y el Council of Americas, donde fue distinguido por su "liderazgo transformador" en la República Argentina y en toda la región, reconocimiento que le entregó Bill Rhodes, chairman emérito, y Susan Segal, presidenta y CEO del Council.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!