Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

16.6°

SALTA

LOCALES

28 de noviembre de 2017

El jueves 30 es el último día para retirar las tablets en la Municipalidad

Desde la Dirección General de Adultos Mayores se recordó que los jubilados y pensionados que resultaron beneficiados con una tablet y aún no la retiraron, podrán hacerlo hasta el jueves próximo como última oportunidad.

Tras el sorteo de tablets del programa nacional “Más Simple” por el que miles de jubilados y pensionados salteños resultaron beneficiados, la entrega y capacitación para su uso concluirá el próximo jueves.

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad recordó que es el último plazo de entrega para los beneficiarios titulares, por lo que hasta ese día tienen tiempo para verificar si han sido adjudicados a través de internet consultando en la página www.massimple.gob.ar. De estar en ese listado, deben concurrir a retirar su equipo en el Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de 14.30 a 18.30.

Una vez vencido este plazo y de acuerdo a lo establecido en las bases y condiciones, el Gobierno nacional sorteará las tablets remanentes entre quienes han sido designados como suplentes. Como en la primera etapa, podrán consultar en el mismo sitio web si resultaron beneficiados en fecha a confirmar durante los primeros meses de 2018.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!