• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el covid-19 /

13 de diciembre de 2017
Temer visitará Vietnam, Singapur, Timor Oriental e Indonesia el próximo enero
El viaje se enmarcará en un esfuerzo del Gobierno brasileño por incrementar la presencia de la oferta exportadora nacional en esa región.


El presidente brasileño, Michel Temer, emprenderá en enero próximo un viaje por el sudeste asiático, que incluirá visitas oficiales a Vietnam, Singapur, Timor Oriental e Indonesia, informaron hoy fuentes oficiales.

El viaje se enmarcará en un esfuerzo del Gobierno brasileño por incrementar la presencia de la oferta exportadora nacional en esa región, en la cual hay creciente demanda de alimentos y materias primas, que constituyen el grueso de la producción brasileña de cara al exterior, explicaron a Efe fuentes oficiales.

EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

RadiosNet