Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:25 -

16.6°

SALTA

13 de diciembre de 2017

Real Madrid irá por su tercer título de Mundial de Clubes contra Gremio el sábado

El campeón de Europa comenzó perdiendo ante el campeón de la liga local, pero con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale lo dio vuelta y jugará el sábado la final contra Gremio.

El equipo de Ricardo La Volpe comenzó muy concentrado, con pierna fuerte y presión alta, pero fue desgastándose y se metió en su campo en el final del primer tiempo. Cuando parecía que iban a irse al descanso a 0, una gran jugada entre Cristiano, Modric y Kroos terminó con un pase formidable del alemán que encontró a Benzema, que dentro del área no falla.

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, superó al América de México por 2-0.

Salió al rescate Bale, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. Se estrelló en la primera parte en las paradas de Ali Khaseif, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro y fue sorprendido en el minuto 41 con el tanto de Romarinho.

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo gol anulado por fuera de juego a Al Jazira. Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, los anotadores de Real Madrid ante Al Jazira. Foto: Reuters

América vs Real Madrid:  Benzema y Ronaldo celebran su gol frente al América (Foto:Issei Kaato-Reuters)

Real Madrid le ganó con lo justo a Al Jazira y es el segundo finalista

 

America Real Madrid

América vs Real Madrid:  Karim Benzema celebra su gol frente al América (Foto:Issei Kaato-Reuters)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!