Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

16.6°

SALTA

POLITICA

13 de diciembre de 2017

Convocan a una sesión especial para debatir mañana las reformas previsional y tributaria

Iba a realizarse la próxima semana pero será mañana a las 14.

Tras el escándalo que se desató ayer en las comisiones de Previsión y de Presupuesto de la Cámara de Diputados, el interbloque de legisladores oficialistas convocó para mañana una sesión especial a las 14 horas para debatir la reforma previsional, como así también la reforma tributaria .

La decisión se adoptó esta mañana entre los jefes del los bloques oficialistas junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
 
El oficialismo adelantó la sesión -que originariamente estaba prevista para la semana próxima- tras considerar que el tiempo les podría jugar en contra: cuantos más días pasen, más frágil se torna construir la mayoría necesaria para votar la ley sin modificaciones, como pretende el Gobierno.
 
Confían, además, en que los gobernadores peronistas que suscribieron el Consenso Fiscal encomendarán a sus respectivos diputados a apoyar la ley. De hecho, el dictamen de mayoría suscripto ayer contó con la firma de seis legisladores que responden a los gobernadores de Córdoba, Tucumán, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!