Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Tasas, importaciones y Vaca Muerta. Las definiciones de Kulfas frente a Paolo Rocca / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Encuesta LA NACION de la Superliga 2019: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año? / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico / Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llegada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Quiero un gabinete militante" /

13 de diciembre de 2017
Convocan a una sesión especial para debatir mañana las reformas previsional y tributaria
Iba a realizarse la próxima semana pero será mañana a las 14.

Tras el escándalo que se desató ayer en las comisiones de Previsión y de Presupuesto de la Cámara de Diputados, el interbloque de legisladores oficialistas convocó para mañana una sesión especial a las 14 horas para debatir la reforma previsional, como así también la reforma tributaria .

La decisión se adoptó esta mañana entre los jefes del los bloques oficialistas junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
 
El oficialismo adelantó la sesión -que originariamente estaba prevista para la semana próxima- tras considerar que el tiempo les podría jugar en contra: cuantos más días pasen, más frágil se torna construir la mayoría necesaria para votar la ley sin modificaciones, como pretende el Gobierno.
 
Confían, además, en que los gobernadores peronistas que suscribieron el Consenso Fiscal encomendarán a sus respectivos diputados a apoyar la ley. De hecho, el dictamen de mayoría suscripto ayer contó con la firma de seis legisladores que responden a los gobernadores de Córdoba, Tucumán, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y Chaco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

RadiosNet