Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas. Sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón / Philipp Plein: cómo es la pastilla que habría tomado Alanís Moyano / Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: ?Tienen una estrategia de comunicación fascista? / Sin Messi, Griezmann hizo su debut en la derrota del Barcelona frente al Chelsea /

16 de diciembre de 2017
Subastan Volvo 480 que le pertenece al Rey Felipe de España
Se trata de un Volvo 480 ES Cupé rojo que perteneció al entonces Príncipe de Asturias a mediados de los años 80. Se prevé que se alcancen los 23.000 euros

 on sólo seis años, el rey Felipe recibió su primer coche: un pequeño kart rojo para niños con el que recorría los alrededores del Palacio de la Zarzuela. Doce años después pudo conducir ya un vehículo del mismo color pero de un tamaño mucho más considerable. Se trataba de un Volvo 480 ES Cupé que le compró su padre, el rey Juan Carlos. Ahora ese automóvil se subasta a través de una página web, por lo que todo aquel que lo desee puede pujar para adquirir el coche que perteneció al entonces Príncipe de Asturias entre 1986 y 1988. En ese momento, la Casa Real optó por venderlo a la casa Volvo. En 1989 pasó a manos de coleccionistas privados.

El vehículo, que se encuentra en perfectas condiciones, es uno de los clásicos reales que formaba parte de la flota privada de la Familia Real y que era utilizado por algunos de sus miembros. De hecho, el propio don Juan Carlos solía conducirlo de vez en cuando durante sus vacaciones estivales en Mallorca, aunque en realidad quien más se dejó ver con él fue el rey Felipe, ya que el Volvo en cuestión estaba pensado para el público joven. Entre sus prestaciones se encuentran los característicos fatos pop up en el frontal y un motor de 109 caballos que le permite ponerse de 0 a 100 kilómetros en tan solo 9,5 segundos.
Aunque ha sido sometido a una puesta a punto para cambiarle la correa de distribución, el aceite y los filtros y ha sido pintado recientemente para recuperar su color original, lo cierto es que el coche del entonces Príncipe de Asturias no ha sufrido restauración profunda alguna, por lo que conserva muchos de sus detalles característicos como la tapicería o el radio-cassette de 1986, aunque se incluye también un radio-cassette más moderno. En la actualidad, el vehículo, que también conserva la matrícula inicial, marca los 155.000 kilómetros recorridos.

coche-rey-felipe2
La subasta, que daba comienzo este viernes, finalizará el próximo 27 de diciembre. Por el momento una treintena de candidatos ha pujado ya para hacerse con el coche, cuya oferta actual es de 5.500 euros. La previsión de los subastadores es que el automóvil pueda alcanzar un valor estimado de entre 21.000 y 23.000 euros.

coche-rey-felipe1-gtres

Hace apenas tres meses, fue subastado otro vehículo utilizado por la Familia Real española. En aquella ocasión se trató de un Mercedes-Benz de color azul utilizado por el rey Juan Carlos tras su proclamación como Rey de España en 1975 y que recientemente era matriculado como 'Vehículo Histórico de España". La puja final alcanzó los 39.500 euros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet