Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

18 de diciembre de 2017
Antonio y Susana se conmovieron en la despedida del programa
Gasalla le dijo adiós a su emblemático personaje, en el programa especial de Susana Giménez.


La presencia del capocómico fue uno de los momentos más emotivos de la noche


 

 

Uno de los momentos más esperados de la noche del especial programa de Susana Giménez era el regreso de Antonio Gasalla y su entrañable personaje de La abuela. Luego de haberse ido del ciclo por motivos laborales, el comediante volvió para el último envío del año y protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la emisión. La abuela apareció en la avenida Corrientes, en la puerta del Gran Rex, y luego entró caminando mientras Susana la esperaba en un living armado sobre el escenario del teatro. Ambas comenzaron a charlar y La abuela le contó a la conductora que estuvo en los Estados Unidos: "Me preguntaban por vos cada cinco minutos (...) me olían a ver si me sentían olor a vos". Después le preguntó a Giménez por su novio y la diva respondió una vez más que está sola y muy feliz.


Luego, La abuela quiso saber por qué la diva no fue a los premios Tato, y recordó: "La pobre Mirtha Legrand era candidata a no sé cuánto y no le dieron nada ". Entonces, Susana aprovechó el pie y respondió: "Yo no voy hace mucho porque los dos primeros años que fui no me entregaron nada. Eso no significa nada, pero las personas que lo ganaban no tenían tanto trabajo, qué sé yo, me da igual, yo voy al Martín Fierro y chau".

Gasalla, protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche

Gasalla le dijo adiós a su emblemático personaje, en el programa especial de Susana Giménez. Foto: gentileza Telefe
Sobre el final de la charla, el comediante sorprendió a todos los presentes cuando decidió sacarse la peluca de La abuela y abandonar su caracterización para agradecer a todos los presentes. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Gasalla le expresó a Susana: "En el fondo siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Entonces me parece que ya tenemos edad los dos como para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho y tengo recuerdos enormes de esto. Me voy a poner a llorar". La diva, también conmovida, respondió: "Antonio, los recuerdos son mutuos. Nunca tuvimos libreto. Siempre estuvo esa rapidez mental, sos un actor fabuloso".

Mientras abrazaba a la anfitriona, Gasalla volvió a hablar: "Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo fundamentalmente, tenés una especie de calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo. Espero que La abuela sea un recuerdo..." Y allí se quedó sin palabras y Susana rápidamente terminó esa oración diciendo "imborrable". De esta manera, ambos se despidieron en un momento de muchísima emoción y el humorista recibió una ovación de todo el público presente.

Terminado el ciclo, Susana habló con la prensa y recordó la emotiva charla que tuvo con Gasalla: "Me morí porque Antonio no es de llanto fácil, es un tipo duro". Aunque el humorista no forme parte del programa de la diva el próximo año, ella aseguró estar alegre por saber que sigue su carrera en otro lugar. "Creo que se va a otro canal, mañana (por hoy) lo llamaré. Me parece bien si se va a elTrece porque cada uno tiene que ir a donde le conviene o tiene ganas. Él es un tipo libre, de muchísimo talento que me ha hecho muy feliz y quiero lo mejor para él. Si lo mejor es irse a elTrece, bueno...".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

RadiosNet