Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

20 de diciembre de 2017
¿Ménez a México? Una ‘bomba’ francesa que no ha explotado en años
El jugador galo -tristemente célebre por haber perdido la mitad de la oreja por un pisotón- suma siete equipos y pocos goles en el último lustro

 

México – América iría por una bomba francesa que no explota desde hace casi tres años. Es época de fichajes y las Águilas mueven mar y tierra para armar a su equipo.

Desesperada por conjuntar una plantilla lo suficientemente fuerte para competir con las escuadras del norte, la directiva americanista estaría en platicas para cerrar el fichaje del internacional francés, Jérémy Ménez, de acuerdo al diario galo L’Equipe.

El problema es que los de Coapa estarían a la caza de un delantero que sólo ha disputado 8 partidos en los últimos seis meses y que no ha logrado anotar con su actual equipo, el Antalayspor de Turquía.

Los números de Ménez no curarían la sequía de goles que América busca sanar con un delantero estelar. El ex del Milán ha marcado 33 veces en los últimos cinco años, siendo la temporada 2014-15, justo con el equipo rossonero, la que mejor cosecha le dejó con 16 tantos.

El resto ha sido un sufrimiento sin fin para el galo, que entre lesiones e indisciplinas ha visto a pique su carrera.

El nombre viste por si sólo a un elemento que a los 16 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en firmar un contrato como profesional, con el Sochaux de su país. Dos años duró la aventura de Ménez en ese equipo para después emigrar al Mónaco y posteriormente militar en la Roma, club que dejó tras ser acusado de “falto de compromiso“.


Fue el PSG y en el monstruoso proyecto de jeque catarí, Nasser Al Khelaifi quienes trataron de rescatar a Ménez, pero su baja productividad le devolvió tres años más tarde a la Serie A, con el Milán, donde vivió una temporada de ensueño en su primer año, que además le valió para convertirse en el goleador del club en esa campaña.

Una lesión en la espalda frustró el resto de la aventura en Milán, que le transfirió al Girondins de Burdeos, escuadra que al alinearlo por primera vez vio como el francés perdía la mitad de su oreja derecha tras recibir un pisotón de Didier Ndong, entonces centrocampista del Lorient.

Un año en Burdeos le valió para ver la puerta de salida rumbo al Antalayspor, que ahora estaría a la espera de escuchar la oferta del América por una bomba francesa que nunca explotó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet