Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

20 de diciembre de 2017
¿Ménez a México? Una ‘bomba’ francesa que no ha explotado en años
El jugador galo -tristemente célebre por haber perdido la mitad de la oreja por un pisotón- suma siete equipos y pocos goles en el último lustro

 

México – América iría por una bomba francesa que no explota desde hace casi tres años. Es época de fichajes y las Águilas mueven mar y tierra para armar a su equipo.

Desesperada por conjuntar una plantilla lo suficientemente fuerte para competir con las escuadras del norte, la directiva americanista estaría en platicas para cerrar el fichaje del internacional francés, Jérémy Ménez, de acuerdo al diario galo L’Equipe.

El problema es que los de Coapa estarían a la caza de un delantero que sólo ha disputado 8 partidos en los últimos seis meses y que no ha logrado anotar con su actual equipo, el Antalayspor de Turquía.

Los números de Ménez no curarían la sequía de goles que América busca sanar con un delantero estelar. El ex del Milán ha marcado 33 veces en los últimos cinco años, siendo la temporada 2014-15, justo con el equipo rossonero, la que mejor cosecha le dejó con 16 tantos.

El resto ha sido un sufrimiento sin fin para el galo, que entre lesiones e indisciplinas ha visto a pique su carrera.

El nombre viste por si sólo a un elemento que a los 16 años se convirtió en el jugador más joven de la historia en firmar un contrato como profesional, con el Sochaux de su país. Dos años duró la aventura de Ménez en ese equipo para después emigrar al Mónaco y posteriormente militar en la Roma, club que dejó tras ser acusado de “falto de compromiso“.


Fue el PSG y en el monstruoso proyecto de jeque catarí, Nasser Al Khelaifi quienes trataron de rescatar a Ménez, pero su baja productividad le devolvió tres años más tarde a la Serie A, con el Milán, donde vivió una temporada de ensueño en su primer año, que además le valió para convertirse en el goleador del club en esa campaña.

Una lesión en la espalda frustró el resto de la aventura en Milán, que le transfirió al Girondins de Burdeos, escuadra que al alinearlo por primera vez vio como el francés perdía la mitad de su oreja derecha tras recibir un pisotón de Didier Ndong, entonces centrocampista del Lorient.

Un año en Burdeos le valió para ver la puerta de salida rumbo al Antalayspor, que ahora estaría a la espera de escuchar la oferta del América por una bomba francesa que nunca explotó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet