Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 - El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica / Las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo / En el sur de Santa Fe diluvio / El Senado rechazó el DNU y se define en Diputados / Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy / La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo / River festejó en la Supercopa Argentina / El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada / Marzo empezó con aumentos en las góndolas / Cuanto necesita una familia para no ser pobre / Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis / La inflación de febrero fue de 13,2% / Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete / Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia /

16.6°

SALTA

INTERNACIONALES

21 de diciembre de 2017

Trump, eufórico tras aprobar su reforma fiscal: Vamos a repatriar cuatro billones de dólares

El presidente celebró la aprobación de esta reforma junto a la gran mayoría de los parlamentarios republicanos. Trump afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país.

Donald Trump no escondió su alegría este miércoles: su deseada reforma fiscal ya está aprobada. Un largo camino parlamentario que ha permitido que el presidente de Estados Unidos consiga su primera victoria en el Congreso. "Vamos a recuperar cuatro billones de dólares para este país, una cantidad que está en diferentes partes del mundo, algunos de ellos ni siquiera nos quieren y tenían nuestro dinero”, aseguró en un acto de celebración en los jardines de la Casa Blanca.

El presidente quiso enumerar otras cualidades de este plan tributario. "La típica familia de cuatro personas que gana 75.000 dólares disfrutará de un recorte en sus impuestos en su renta de más de 2.000 dólares. Y eso, en mi opinión, va a estar por debajo de la media". En total, ha señalado que se realizará un recorte tributario para las familias estadounidenses de 3,2 billones de dólares.

El presidente de EEUU no pudo contener su satisfacción con este logro. Un paso que reafirma su liderazgo al frente del Partido Republicano, algo muy importante de cara a las elecciones legislativas de Estados Unidos de noviembre de 2018.

El presidente celebró esta victoria en el Congreso escoltado por un elevado número de los parlamentarios del partido republicano. "No ha pasado ni un año y ya hemos hecho el mayor recorte impositivo de la historia", se vanaglorió Donald Trump.

"Esta reforma va a provocar que las compañías que están fuera regresen", afirma el presidente de Estados Unidos. "Esto significa empleos y la formación de nuevas empresas jóvenes, hermosas y fuertes. Un hecho que va a ser realmente importante", celebraba este miércoles Donald Trump. El presidente afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país. Incluso señaló ejemplos concretos.

"Hace dos minutos, AT&T (gigante estadounidense de telecomunicaciones) ha dicho que planea aumentar en mil millones de dólares su inversión en EEUU, además de otorgar un bono especial de 1.000 dólares a más de 200.000 empleados en el país". Un hecho que considera que sucederá "gracias a lo que hemos hecho".

Su euforia se expresó, en esta ocasión, a través del atril en la Casa Blanca y no por Twitter, pero sus clásicas proclamas no fallaron. "Estamos devolviendo la grandeza a Estados Unidos", agregó, para poder destacar por encima de todo en su despedida su eslogan de campaña "Make America Great Again (MAGA)".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!