Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

21 de diciembre de 2017
Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,32 por ciento
La bolsa de valores abrió hoy con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,32 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,29 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq sumaba un 0,22 %.

Wall Street se mantiene en alza el jueves tras la publicación de datos que mostraron que la economía estadounidense creció en el tercer trimestre a su mejor ritmo en más de dos años, además los inversores esperaban grandes ganancias corporativas en el futuro tras la aprobación de una gran reforma fiscal esta semana.

El promedio industrial Dow Jones subía 64,55 puntos, o un 0,3 por ciento, a 24.791,2 unidades; el S&P 500 ganaba 5,37 puntos, o un 0,20 por ciento, a 2.684,62 unidades; y el Nasdaq avanzaba 12,03 puntos, o un 0,17 por ciento, a 6.972,99 unidades.

• Europa

Las bolsas e Europa caen hasta 0,7% tras el recorte de impuestos en Estados Unidos. En tanto, Madrid opera estable el día de elecciones en Cataluña, que decide si renueva su confianza en los independentistas tras su conflicto con el gobierno español, que terminó interviniendo la autonomía de esa región. 

• Tokio

El promedio Nikkei de las acciones japonesas cerró con pérdidas el jueves, arrastrado por la debilidad en el sector bancario, aunque logró repuntar desde sus mínimos de la sesión.

El promedio Nikkei bajó un 0,11%, o 25,62 puntos, a 22.866,10 unidades. El índice general Topix borró sus pérdidas y ganó un 0,08% a 1.822,61 unidades.

La esperada decisión del Banco de Japón de mantener estable su política monetaria el jueves no tuvo un impacto apreciable sobre el mercado.

Las acciones de bancos bajaron un 1,1 por ciento. Mizuho Financial declinó un 1,2% y Sumitomo Mitsui Financial Group cedió un 1,25%

El agobiado sector de la construcción, que se ha visto lastrado por una serie de acusaciones de fraude en licitaciones, ganó un 0,95%. Shimizu Corp sumó un 1,38% y Kajima Corp avanzó un 2,95%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet