Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:21 -

16.6°

SALTA

LOCALES

21 de diciembre de 2017

El IPV hizo el sorteos de 501 viviendas para Capital

Sortearon hoy las últimas 139 casas correspondientes al tercer rango y casos especiales por discapacidad, las que se sumaron a las 362 sorteadas durante el lunes 18 y miércoles 20.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el último de los tres sorteos programados en la ciudad de Salta, de un total de 501 viviendas que se construyen en los barrios de Pereyra Rozas, Los Tarcos y Castañares.

El acto contó con la presencia del Ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, escribano, agentes del organismo y postulantes.

El IPV completó los sorteos de 501 viviendas para Capital

Luego de convocar a dos testigos del público, comenzó el sorteo de las 89 viviendas correspondientes al tercer rango del cupo de demanda libre, que quedaron pendientes e ayer luego de haber sorteado las primeras 70.

Inmediatamente se prosiguió con el sorteo de las 50 casas destinadas a los casos especiales, que se dividieron en dos rangos de acuerdo al puntaje de cada grupo familiar.

El ministro Saravia felicitó al equipo del IPV por el gran trabajo y dedicación en este sorteo, como así también el empeño y empuje de todas a las familias que buscan conseguir su hogar. También dijo “los invito a seguir haciendo realidad el sueño de las familias que todavía no tienen esa posibilidad, de poder seguir yendo hacia adelante. El Gobernador me pidió que les transmita las felicitaciones y los mejores deseos y por supuesto invitarlos, para que en el 2018 podamos hacer que cada vez más salteños puedan vivir este día”.

Finalmente Zorpudes recalcó que “estamos trabajando fuertemente para los que no han salido sorteados y se van con una cara triste tengan más posibilidades y que cada vez sea más natural que una familia tenga una vivienda, que sea algo natural y que no sea un sueño lejano. Ojalá el año que viene nos encuentre con más viviendas y unidos como argentinos, Felices fiestas.”

Se puede consultar el listado completo ingresando a www.ipvsalta.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!