Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cantante brasileño se burló de una chica en un video y lo repudiaron en redes / Paul Dano, cerca de ser El Acertijo en la nueva Batman / Otra jornada activa para el trigo argentino, por nuevas subas en sus precios y por el incremento de las ventas / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias /

22 de diciembre de 2017
Arsenal y Liverpool empataron 3-3 en vibrante duelo de la Premier League
Con este partidazo se abrió la fecha 19 de la Premier League. Los 'reds lograron rescatar un punto importante tras la increíble remontada momentánea de los 'gunners'.


 

El Arsenal y el Liverpool, dos de los equipos que pelean por los puestos de Liga de Campeones, brindaron un partido lleno de alternativas y emoción, que terminó con empate 3-3, este viernes en la apertura de la jornada 19 de la Premier League.

Arsenal

Los 'Reds' llegaron a ir por delante 2 a 0 [con goles de Philippe Coutinho (26) y Mohamed Salah (52)] en el campo de los 'Gunners', que en cinco minutos en la segunda parte consiguieron tres dianas que daban completamente la vuelta a la situación, con los tantos sucesivos de Alexis Sánchez (53), Granit Xhaka (56) y Mesut Özil (58), antes que el Liverpool pudiera conseguir el 3-3 definitivo a falta de veinte minutos, por medio de Roberto Firmino (71).

Con este reparto de puntos en el Emirates Stadium, el Liverpool se mantiene cuarto, en el último puesto de clasificación para la Liga de Campeones, ahora con 35 puntos.

A uno sigue el Arsenal, quinto con 34. El Burnley, sexto (32 puntos), podría adelantar a los londinenses y alcanzar a puntos al Liverpool, si vence el sábado en su duelo contra el Tottenham (7º, 31), otro de los equipos que luchan por acercarse a ese codiciado 'Top 4'.

El sábado se jugarán los nueve partidos restantes. El líder, el Manchester City (17 victorias y un empate en dieciocho jornadas) intentará continuar con su ritmo triunfal, esta vez en casa contra el Bournemouth (16º), en un partido que parece asequible para los de Josep Guardiola.

Por su parte, el Manchester United, segundo a once puntos de la cabeza, visitará al Leicester (8º) con el objetivo de no terminar de perder la estela de sus vecinos y levantar el ánimo tras quedar eliminados el miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga por el Bristol City (2ª división).

El Chelsea, defensor del título y tercero a 14 puntos del líder, visitará al Everton (9º).

— Resultados de la jornada 19 de la Premier League:

- Viernes:
Arsenal – Liverpool 3 – 3

- Sábado:
(07:30 a.m.) Everton – Chelsea
(10:00 a.m.) Swansea – Crystal Palace
(10:00 a.m.) Stoke – West Bromwich
(10:00 a.m.) Southampton – Huddersfield Town
(10:00 a.m.) West Ham – Newcastle
(10:00 a.m.) Brighton and Hove Alb – Watford
(10:00 a.m.) Manchester City – AFC Bournemouth
(12:30 p.m.) Burnley – Tottenham
(02:45 p.m.) Leicester – Manchester United. AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet