Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" / ShowMatch 2019: El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando" / Mundial Qatar 2022: Michel Platini fue liberado después de ser interrogado / El inesperado "casamiento" que lo tuvo a Ricardo Montaner en el rol de juez / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Alberto Fernández, sobre el consumo de marihuana: "No tenemos que perseguir a los fumadores de porro" / La UBA integra el club de las mejores 100 universidades del mundo / Por la atracción de los precios, las ventas de maíz argentino 2019/2020 están un 126,5% adelantadas /

24 de diciembre de 2017
Personal penitenciario distinguidos con La Torre de Oro
Distinguieron al personal penitenciario de la provincia con desempeño laboral destacado

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, encabezó la entrega de los premios La Torre que distinguió al personal penitenciario con desempeño laboral destacado durante 2017. El Servicio Penitenciario reconoció este año a 19 efectivos de las unidades de Tartagal, Rosario de Lerma, Cerrillos, Orán, Metán y Capital.

López Arias puso en valor el trabajo realizado por el personal de cada una de las dependencias del Servicio Penitenciario y les agradeció que cumplan con su deber respetando la calidad humana.

Changomás - Precio Bomba (2) del 22al24 Desktop - 300x600

“Para mí es un gusto compartir con ustedes este día especial. Es una satisfacción saber, que a pesar de las cosas que se deben corregir, todos han cumplido con su deber. Esperamos que continúen por este camino y lo mejoren”, resaltó luego de entregar el La Torre de Oro al oficial Eduardo Pacheco de la Unidad Carcelaria 1 de Capital.

El secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, destacó el acompañamiento del ministro López Arias desde que está al frente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia e hizo hincapié en el estímulo e incentivo del premio. La de este año fue la octava edición.

“El premio es una distinción para el personal que le pone un plus a su trabajo”, dijo Alavila, tras recordar el mensaje del ministro López Arias del apoyo que tienen del Ministerio siempre que cumplan sus funciones dentro de la ley. “Confiamos en que continuarán trabajando de la misma manera”, dijo.

En el acto también estuvieron el subdirector de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; y el director y subdirector del Servicio Penitenciario, Juan Daza y Benito Mena; además de otros oficiales de la plana mayor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet