Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de diciembre de 2017

Personal penitenciario distinguidos con La Torre de Oro

Distinguieron al personal penitenciario de la provincia con desempeño laboral destacado

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, encabezó la entrega de los premios La Torre que distinguió al personal penitenciario con desempeño laboral destacado durante 2017. El Servicio Penitenciario reconoció este año a 19 efectivos de las unidades de Tartagal, Rosario de Lerma, Cerrillos, Orán, Metán y Capital.

López Arias puso en valor el trabajo realizado por el personal de cada una de las dependencias del Servicio Penitenciario y les agradeció que cumplan con su deber respetando la calidad humana.

Changomás - Precio Bomba (2) del 22al24 Desktop - 300x600

“Para mí es un gusto compartir con ustedes este día especial. Es una satisfacción saber, que a pesar de las cosas que se deben corregir, todos han cumplido con su deber. Esperamos que continúen por este camino y lo mejoren”, resaltó luego de entregar el La Torre de Oro al oficial Eduardo Pacheco de la Unidad Carcelaria 1 de Capital.

El secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, destacó el acompañamiento del ministro López Arias desde que está al frente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia e hizo hincapié en el estímulo e incentivo del premio. La de este año fue la octava edición.

“El premio es una distinción para el personal que le pone un plus a su trabajo”, dijo Alavila, tras recordar el mensaje del ministro López Arias del apoyo que tienen del Ministerio siempre que cumplan sus funciones dentro de la ley. “Confiamos en que continuarán trabajando de la misma manera”, dijo.

En el acto también estuvieron el subdirector de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; y el director y subdirector del Servicio Penitenciario, Juan Daza y Benito Mena; además de otros oficiales de la plana mayor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!