Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

24 de diciembre de 2017
Personal penitenciario distinguidos con La Torre de Oro
Distinguieron al personal penitenciario de la provincia con desempeño laboral destacado

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, encabezó la entrega de los premios La Torre que distinguió al personal penitenciario con desempeño laboral destacado durante 2017. El Servicio Penitenciario reconoció este año a 19 efectivos de las unidades de Tartagal, Rosario de Lerma, Cerrillos, Orán, Metán y Capital.

López Arias puso en valor el trabajo realizado por el personal de cada una de las dependencias del Servicio Penitenciario y les agradeció que cumplan con su deber respetando la calidad humana.

Changomás - Precio Bomba (2) del 22al24 Desktop - 300x600

“Para mí es un gusto compartir con ustedes este día especial. Es una satisfacción saber, que a pesar de las cosas que se deben corregir, todos han cumplido con su deber. Esperamos que continúen por este camino y lo mejoren”, resaltó luego de entregar el La Torre de Oro al oficial Eduardo Pacheco de la Unidad Carcelaria 1 de Capital.

El secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, destacó el acompañamiento del ministro López Arias desde que está al frente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia e hizo hincapié en el estímulo e incentivo del premio. La de este año fue la octava edición.

“El premio es una distinción para el personal que le pone un plus a su trabajo”, dijo Alavila, tras recordar el mensaje del ministro López Arias del apoyo que tienen del Ministerio siempre que cumplan sus funciones dentro de la ley. “Confiamos en que continuarán trabajando de la misma manera”, dijo.

En el acto también estuvieron el subdirector de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; y el director y subdirector del Servicio Penitenciario, Juan Daza y Benito Mena; además de otros oficiales de la plana mayor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tensiones comenzarán a surgir a medida de que te acercas a ciertas fechas clave para ti. No pierdas la concentración. Tu constante paranoia arruinará una jornada de reuniones familiares destinada para la jornada del día de hoy. Día fundamentalmente negativo para todo tipo de transacción económica. Procura dilatar las inversiones para más adelante.Sugerencia: No tiene sentido que tengas tus ojos mirando hacia el pasado, no hay nada allí para ti. Concéntrate en invertir tus esperanzas en el futuro.

 

RadiosNet