Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:28 -

12.9°

SALTA

DEPORTES

23 de diciembre de 2017

Manchester City goleó a Bournemouth

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero marcó hoy dos tantos en la goleada del líder Manchester City, de Inglaterra, ante Bournemouth por 4-0 como local, en un partido por la 19na. fecha de la Premier League.

Manchester City es una aplanadora. Con la goleada de hoy por 4 a 0 a Bournemouth (Agüero hizo dos goles) el equipo de Pep Guardiola alcanzó su 17° victoria consecutiva en la Premier League y lidera la tabla de manera muy cómoda.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
ESPN Datos   @ESPNDatos  

El  llega a 17 victorias consecutivas en liga. Está a 2 del récord de Bayern 13-14… también dirigido por 


El City sólo empató en la segunda fecha: antes y después ganó siempre. De los 57 puntos posibles de las primeras 19 fechas consiguió consiguió 55: una máquina imparable, que también sigue encendida en la Champions League y la Copa local.

En cuanto a los goles, los dos que hizo el Kun Agüero fueron de cabeza. El primero, que abrió el marcador ocurrió a los 27 minutos del primer tiempo, y el segundo fue a diez del final del partido. Los otros dos tantos fueron obra de Sterling y Danilo.


Además, el ex Independiente cuenta con doce goles en la pelea por el máximo anotador, a tres del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).


A su vez, el defensor Nicolás Otamendi también fue titular en el ganador y completó todo el encuentro.

Por otro lado, el conjunto conducido por el español Josep "Pep" Guardiola lleva 102 goles en el año calendario (aún tiene otros dos partidos: Newcastle y Crystal Palace) y quebró de esta manera la barrera de los 100, algo que no sucedía desde que Liverpool, en 1982, hizo 106.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!