Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas. Sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón / Philipp Plein: cómo es la pastilla que habría tomado Alanís Moyano / Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: ?Tienen una estrategia de comunicación fascista? / Sin Messi, Griezmann hizo su debut en la derrota del Barcelona frente al Chelsea /

23 de diciembre de 2017
Entregaron mercadería a distintos comedores por la Navidad
Los comedores comunitarios de Capital y El Quebrachal, recibieron carne porcina, juguetes e indumentaria.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, la Dirección General de Rentas (DGR) y el Ministerio de la Primera Infancia realizaron una nueva entrega de mercadería decomisada para uso social. Las entregas se realizaron en distintos comedores de la capital salteña y El Quebrachal.

En la capital Agentes de la DGR y del Ministerio de Primera Infancia llegaron hasta los comedores Divino Niño; Buen Samaritano; Legado Güemes; Agrupación HIJOS; Villa Lavalle y Centros de Inclusión Transitoria de la capital salteña para entregar 950 kg de res porcina, la cual fue decomisada por falta de documentación fiscal respaldatoria.

Esta mercadería fue entregada con el fin de que pueda ser consumida durante la Noche Buena con las personas que asisten diariamente a estos espacios.

Por otra parte, en un operativo móvil realizado en el Río del Valle Ruta Provincial N°5 se decomisaron juguetes, frazadas, pavas eléctricas y calzado. Luego del procedimiento administrativo correspondiente, la mercadería se puso a disposición del Ministerio de la Primera Infancia en la localidad de El Quebrachal para su distribución.  

Las entregas que se realizan con fines sociales están contempladas en la Reglamentación que Rentas aplica para estos casos. En lo que va del año se llevaron a cabo distintas donaciones de este tipo.

Una vez iniciado el proceso de decomisado, Rentas sigue el protocolo establecido para el reclamo de la mercadería; de no haber reclamo de la misma y en caso de ser pertinente se destina los productos a distintos ministerios con perfil social.

El director de Rentas, Luis Trogliero afirmó: “Estas acciones son algunas de tantas que se pueden realizar para llevar una Navidad distinta a estas familias y niños de Salta.

Es una política central del Gobierno provincial, acercar soluciones y mejores posibilidades para todos los salteños, y en esta ocasión fue a través de Primera Infancia y Rentas que estas familias y niños de distintos comedores vivirán una Navidad mejor.” 

También aseguró que se continuarán con los operativos de control para fortalecer la cadena comercial en toda la provincia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet