Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:13 -

17.4°

SALTA

LOCALES

25 de diciembre de 2017

El IPS inaugura mañana consultorios propios

Las instalaciones están ubicadas en General Güemes y Bolívar. Allí los afiliados tendrán atención médica en diferentes especialidades sin el pago de plus o arancel diferenciado.

En un acto que se realizará mañana martes 26 a las 11, autoridades del Gobierno de la Provincia inaugurarán oficialmente los nuevos consultorios del Instituto Provincial de Salud de Salta.

Las instalaciones están ubicadas en General Güemes y Bolívar, y funcionarán de 8 a 20. Allí,  los afiliados a la obra social provincial tendrán atención médica en diferentes especialidades sin el pago de plus o arancel diferenciado.

Para acceder al servicio, los beneficiarios deben solicitar turno únicamente a través del teléfono gratuito de Atención Ciudadana 148 y presentarse el día y hora programados con una orden de consulta. No se expenderán órdenes de consulta en el lugar.

En los nuevos Consultorios IPS los afiliados deberán pagar únicamente  la orden de consulta o, en el caso de estudios, contar con el pedido médico autorizado.

Las nuevas instalaciones del IPS cuentan con 24 consultorios totalmente equipados, en donde más de 70 profesionales brindarán atención especializada en Dermatología, Traumatología, Gastroenterología, Cardiología, Cirugía General, Neurocirugía, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Cirugía Infantil, Oftalmología, Nefrología, Endocrinología, Clínica Médica, Medicina Familiar, Reumatología, Hematología, Medicina General, Cirugía Reparadora, Infectología, Neurología y Oncología, entre otras.

Se realizarán además ecografías ginecológicas, obstétricas y de mama; y otoemisiones acústicas a niños recién nacidos.

Se espera además en las próximas semanas incorporar más  profesionales y nuevas especialidades.

Para consultar los nombres de los profesionales y los horarios de atención se puede ingresar a la página web www.ipssalta.gov.ar, en la pestaña  “Consultorios IPS”, donde se encuentra el listado completo y actualizado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!