Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / 100 días para enamorarse será adaptada por la cadena Showtime norteamericana / Faurie denunció torturas en Venezuela y pidió a la región un "gran esfuerzo" para resolver la crisis / Calu Rivero hizo música con plantas y lo llamó "transmisión de energía cósmica" / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Aerolíneas. Sancionarán a los pilotos que usan los vuelos para criticar al Gobierno / Balcarce abrió un procedimiento preventivo de crisis / Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / El imperio de Cargill: los secretos del gigante que factura US$113.500 millones por año / Lali compartió unas sugerentes fotos con un collar feminista / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón / Philipp Plein: cómo es la pastilla que habría tomado Alanís Moyano / Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: ?Tienen una estrategia de comunicación fascista? / Sin Messi, Griezmann hizo su debut en la derrota del Barcelona frente al Chelsea /

26 de diciembre de 2017
Un submarino apareció después de 103 años
El HMAS AE1 tripulaba con 35 personas a bordo en la Primera Guerra Mundial en en 1914 de nacionalidad australiana.

Australia resolvió el mistero más grande de su historia naval: después de 103 años, encontraron un submarino desaparecido que fue la primera baja de la armada australiana. El HMAS AE1 se había perdido el 14 de septiembre de 1914, con 35 tripulantes a bordo. Aún no se conoce por qué se hundió.

El submarino aliado en la Primera Guerra Mundial perdió el contacto mientras navegaba entre las islas de Nueva Bretaña y Nueva Irlanda, en el noreste de Papúa Nueva Guinea. Ahora, los restos del buque se hallaron en las costas de las islas Duke of York, en Papúa Nueva Guinea, a 300 metros de profundidad.

El barco Equator de la empresa Furgro fue quien dio con la embarcación perdida, luego de una semana de búsqueda. Marise Payne, ministra de Defensa australiana comentó ante la prensa que “la pérdida del AE1 en 1914 fue una tragedia para nuestra naciente nación” y agregó: “Se trató de la primera baja de la Armada australiana y la primera pérdida de un submarino aliado en la Primera Guerra Mundial”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet