Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón pone primera en el Lanús / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV /

26 de diciembre de 2017
Un submarino apareció después de 103 años
El HMAS AE1 tripulaba con 35 personas a bordo en la Primera Guerra Mundial en en 1914 de nacionalidad australiana.

Australia resolvió el mistero más grande de su historia naval: después de 103 años, encontraron un submarino desaparecido que fue la primera baja de la armada australiana. El HMAS AE1 se había perdido el 14 de septiembre de 1914, con 35 tripulantes a bordo. Aún no se conoce por qué se hundió.

El submarino aliado en la Primera Guerra Mundial perdió el contacto mientras navegaba entre las islas de Nueva Bretaña y Nueva Irlanda, en el noreste de Papúa Nueva Guinea. Ahora, los restos del buque se hallaron en las costas de las islas Duke of York, en Papúa Nueva Guinea, a 300 metros de profundidad.

El barco Equator de la empresa Furgro fue quien dio con la embarcación perdida, luego de una semana de búsqueda. Marise Payne, ministra de Defensa australiana comentó ante la prensa que “la pérdida del AE1 en 1914 fue una tragedia para nuestra naciente nación” y agregó: “Se trató de la primera baja de la Armada australiana y la primera pérdida de un submarino aliado en la Primera Guerra Mundial”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 17.45 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet