Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:13 -

14.1°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de enero de 2018

Los motivos detrás de la renuncia de El Rifle Varela a TN y El Trece

El periodista tomó una decisión que pocos esperaban después de haber trabajado 16 años en el Grupo Clarín.

La salida del periodista deportivo Juan Manuel "El Rifle" Varela de TN y El Trece fue una sorpresa y el viernes 1 de diciembre fue su última aparición en la pantalla del multimedio cubriendo la trasmisión del sorteo del Mundial Rusia 2018. No obstante, continuará en su programa en Radio Rivadavia, "El Rifle y la gente", que se emite de lunes a viernes de 12 a 14.30.

A principios de septiembre, el Rifle había protagonizado un fuerte cruce al aire con el conductor de Síntesis, Mario Massaccesi. Sin embargo, mantienen una excelente relación y nada tuvo que ver con su salida del programa.

En realidad, fuentes cercanas al periodista, señalaron que la decisión del periodista responde a "un fin de ciclo". Lejos de los rumores que circularon de que su salida de debía que no iba a ir al Mundial de Rusia, sus allegados aclararon: "El Rifle tenía que ir al sorteo del Mundial y él sabía desde hace meses que también iba a ir a Rusia. Pero hace meses que decidió que no iba a estar más en el canal".

Lo cierto es que el periodista va a estar a cargo de la trasmisión del Sorteo como una forma de "despedirse a lo grande" tras 16 años trabajando en TN y Canal 13.

En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. Esa es la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir ‘No quiero’, ‘Basta’ o ‘Hasta acá llegué" y agregó, esta profesión te hace perder cosas que no se recuperan nunca más. Igual, la volvería a elegir y no me arrepiento de eso. Es parte de la elección de uno. Aunque no sé si me gustaría estar un año fuera de la televisión. Estoy tranquilo hasta el primero de enero, que abro el grifo”, continuó El Rifle.

"Muchos años trabajando en el mismo lugar, quiere barajar y dar de nuevo y la mejor manera es irse bien del Canal y en su mejor momento", aseguró.

Respecto a su continuidad en Radio Rivadavia, el Rifle seguirá con su programa pero el periodista está preocupado por la situación económica que afecta al medio. Según detallaron, "tiene el ofrecimiento de seguir y las intenciones están pero la Radio tiene que demostrar que van a hacer las cosas bien" sino el conductor se iría con su programa a otra señal. Una de las ofertas que resuenan es de CNN, radio entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!