Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi /

5 de enero de 2018
Pampita en Punta del Este: Chapuzón hot y vida familiar
La top model hizo gala de su figura en las playas esteñas, donde disfruta junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y un grupo de amigos

Poco parecen importarle hoy por hoy a Pampita las especulaciones que se tejen alrededor de su posible reconciliación con Pico Mónaco.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Así por lo menos surge de las imágenes que la top model les regaló a los fotógrafos que le hacen guardia en las playas de Punta del Este, donde la ex jurado del Bailando disfruta de las vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Luciendo una microbikini ultra sexy, y con la sonrisa que la caracteriza, Pampita se zambulló en el mar esteño y se divirtió junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Barbie Simons, su compañera en Pampita Online, el ciclo que conduce a través de la pantalla de KZO.

Haciendo, en definitiva, la vida de cualquier turista que vacaciona en estas playas, un merecido descanso después de un año intenso en el que debutó con su propio programa, además de seguir ligada al jurado del Bailando.

(Crédito de Fotos: GM Press)

Aunque, claro está, tratándose de ella, y más en este momento en que el mundo del espectáculo está pendiente de si se reconcilia o no con el ex tenista, no pueda evitar tener todo el tiempo el lente de la cámara apuntándole.

Fotos:Crédito : GM Press)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet