Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

5 de enero de 2018

El nuevo equipo de Boca con la llegada de Carlos Tevez

El once inicial que tiene Guillermo Barros Schelotto para pelear el final de la Superliga y la Copa Libertadores


Boca cerró este viernes la incorporación de Carlos Tevez. El xeneize sumó un refuerzo en este mercado de pases tras las llegadas de Wanchope Abila -reemplazo clave para el lesionado Darío Benedetto- Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Guillermo Barros Schelotto podrá armar un equipo por demás competitivo para pelear la Superliga (es líder) y la Copa Libertadores, el gran anhelo en este 2018.


El esquema preferido de Guillermo es el 4-3-3, con dos extremos bien definidos (Pavón y Cardona, por ejemplo). Pero con la llegada de Tevez puede cambiar el pizarrón y Boca pasaría a jugar con un 4-2-3-1.

Con la llegada de Mas para el lateral izquierdo aparece la primera duda. En ese lugar juega Frank Fabra, un hombre que siempre le rindió al Mellizo. Mas puede moverse también como marcador central o dentro de una defensa con tres jugadores.


Con Tevez y Wanchope Abila como delantero en reemplazo del lesionado Benedetto, que volverá para mitad de año, Boca consiguió reforzar un ataque de lujo que ya cuenta con Pavón y Cardona. En la mitad de cancha quedarían Wilmar Barrios y Pablo Pérez, hombres de marca y claves en el primer pase cuando el conjunto xeneize inicia el ataque.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cialis tadalafil

Comentario
buy cialis generic

Responder