Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

10 de enero de 2018

Brad Pitt pagó una fortuna para conocer y ver jugar a Manu Ginóbili

En el marco de una cena solidaria, el actor estadounidense compró una "experiencia exclusiva" con los Spurs.

A sus 40 años, Manu Ginóbili no solo deslumbra al mundo del básquet con sus destacadas actuaciones vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs sino que, además, hasta estrellas de Hollywood pugnan por al menos conocerlo. 

Se trata de Brad Pitt, quien en el marco de la cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn se hizo acreedor de una “experiencia” para ver a los Spurs y conocer a Ginóbili.

A Brad Pitt se lo vinculó con Siena Miller

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Juan Torres@jualtorres  

Evento a beneficio de Haití de la Fundación de Sean Penn: En subasta por poder ver un capítulo de Game of Thrones con Emilia Clarke (Khaleesi), Brad Pitt ofreció 120.000 US$ pero terminó perdiendo con alguien que ofreció 160.000 US$.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Según informó AP y reprodujo el diario “My San Antonio”, la transacción se concretó el sábado por la noche durante el evento cuyo costo del cubierto era 15 mil dólares y que tenía como bonus la subasta en la que el actor adquirió el paquete del conjunto texano. 

 

De acuerdo a lo que también informó The Washington Post, la “experiencia exclusiva” le servirá para ver algún partido de los Spurs desde un sector privilegiado del AT&T Center de San Antonio y conocer a los integrantes del plantel personalmente.

Brad Pitt jugó de chico al básquet y le encanta la NBA, sin embargo nunca se manifestó 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!