Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre / Valores firmes en una subasta especial concretada en el Mercado de Liniers / Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono / Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy triste y con impotencia" / El caso Borocotó: el emblema de los pases en Diputados que otra vez vuelve a la memoria / Fórmula 1: vuelve la bandera a cuadros física en 2020 tras el error en Suzuka que alteró la clasificación / Macri avala la creación de un nuevo bloque para evitar nuevas deserciones / Massa: "La relación con Brasil es imprescindible e indestructible" / Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" /

10 de enero de 2018
El petróleo, ¿va por los 80 dólares en 2018?
El 'oro negro' ha comenzado el ejercicio 2018 con una gran fortaleza. Desde los mínimos de 2017 marcados en junio, se ha revalorizado un 60%. La próxima resistencia para el precio se encuentra en los 70 dólares


El petróleo tipo Brent, de referencia en Europa, sube un 0,3% y supera los 69 dólares por barril por primera vez desde diciembre de 2014.

  • Tras alcanzar los 67 dólares, el gráfico apunta a los 70 dólares
  • dolarpetroleo

El 'oro negro' acumula un rebote del 13% desde principios de diciembre, dentro de la gran subida del 60% que acumula desde que marcó mínimos de 2017 en el mes de junio, en niveles de 43 dólares.

Desde entonces, pese a que el consenso de mercado anticipa un precio medio para el conjunto de 2018 de 65 dólares, el Brent no ha dejado de subir y se acerca ya a la importante resistencia técnica de los 70 dólares, donde previsiblemente puede tomarse un descanso.


En cualquier caso, como han anticipado los expertos de Credit Suisse, el petróleo puede alcanzar niveles “significativamente más altos” a lo largo del próximo año, debido a la combinación de varios factores. El primero, que los recortes de la OPEP están reduciendo el nivel mundial de inventarios. En segundo lugar, el crecimiento económico sincronizado a nivel mundial. Y en tercer lugar, el interés de Arabia Saudí en mantener el precio por encima de 60 dólares para que la salida a bolsa de Aramco, su imperio petrolífero, sea un éxito.

cbpetroleo724

Chou Chong, responsable de renta variable asiática de Natixis Asset Management, comentó a princioios de enero que las materias primas pueden suponer uno de los temas de inversión más 'calientes' de 2018. En su opinión, no es descabellado pensar en un petróleo a 80 dólares durante el año.

En este sentido, los analistas de Deutsche Bank han señalado a la petroloera Royal Dutch Shell como uno de sus valores favoritos para 2018. Su previsión de un buen comportamiento de las materias primas también les ha llevado a aconsejar ArcelorMittal y Glencore.

Otro valor que se está comportando muy bien en bolsa en el inicio del año es la petrolera española Repsol, que este miércoles también se revaloriza por la noticia de que puede vender su 20% de Gas Natural Fenosa al fondo CVC por unos 4.000 millones de euros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

RadiosNet