Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

12.8°

SALTA

ESPECTACULOS

11 de enero de 2018

¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela? Tras separarse de Nicole Neumann

En las últimas horas, se dijo que el político le estaría mandado mensajes a su exnovia con intenciones de recomponer la relación luego de terminar con la modelo.

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran confusión. En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Sin embargo, para despejar dudas y demostrar que las asperezas ya fueron limadas, la reconocida modelo publicó una foto junto a Moyano en su cuenta de Instagram que como si fuera poco acompañó con un corazón.

Tras separarse de Nicole Neumann, ¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela?
El gesto no era menor si se tenían en cuenta los rumores de la semana pasada, que vinculaban a Neumann con el polista Pablo "Polito" Pieres, famoso en el ambiente por haber sido novio de Calu Rivero y haber tenido un presunto affaire con la joven Barbie Vélez.

La modelo y el deportista coincidieron la noche del 31 en la discoteca esteña Tequila y allí se mostraron juntos y hasta se dijo "a los besos" según testigos de la velada.

Pero en las últimas horas, Nicole decidió borrar esa y todas las imágenes que había subido con Facundo, confirmando que están ¿separados? Como si fuera poco, la modelo compartió en Twitter la siguiente frase: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Y por otro lado, se supo que Facundo le habría mandado un mensaje a su exnovia, Eva Barguiela, para intentar recomponer la relación o aclarar algunos asuntos que quedaron pendientes entre ellos. ¿Volverán?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!