Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de enero de 2018

Empresarios chilenos interesados en invertir en la provincia

El gobernador dialogó con los empresarios que ven oportunidades de negocios en energías renovables y comercialización de carne vacuna y porcina para exportación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la ministra de Producción, Trabajo, y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, mantuvieron una reunión con empresarios chilenos interesados en invertir en Salta en materia de energías renovables y comercialización de carne vacuna y porcina.

Durante el encuentro Urtubey se refirió a la actualidad y oportunidades de negocios que posee la provincia de Salta. Además, manifestó su optimismo a futuro y destacó la necesidad de generar procesos que sean sustentables en el tiempo.

Por su parte, la ministra Paula Bibini, sostuvo que es una muy buena oportunidad para que capitales internacionales puedan invertir en Salta tanto en energías renovables como en carne para exportación.

Participaron en el encuentro el gerente de Agronegocios de Foxter, Facundo Robles, el gerente Agrícola de la empresa Rassmuss Group, Mark Ibáñez Edmiston y funcionarios provinciales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!