Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:51 -

17.4°

SALTA

EDUCACION

12 de enero de 2018

El 5 de marzo iniciarán las clases alumnos de primaria y secundaria

El Ministerio de Educación publicó en su página oficial el nuevo Calendario Escolar que regirá este año para los establecimientos educativos de la Provincia.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informó que las clases este año iniciarán el 5 de marzo y finalizarán el 21 de diciembre para los niveles primario y secundario.

El receso escolar de invierno, en tanto, está programado un poco antes que de costumbre, del 2 al 13 de julio para todos los niveles y sus modalidades educativas.

En la página oficial www.edusalta.gov.ar se puede descargar el nuevo formato del documento que ofrece la información que regirá en los establecimientos educativos de la Provincia.

El Nivel Inicial comenzará las actividades escolares el 12 de marzo, finalizando el 7 de diciembre. El Nivel Superior también iniciará el 12 de marzo y concluirá el 23 de noviembre.
Carrefour - Heladeras 12 y 13 Enero 2018 - 300x600
En total serán 186 días de clases los que se cumplirán para la totalidad de los niveles, lo que fija la ley 25.864 que establece 180 jornadas efectivas como mínimo, la provincia va superarlo este año.

 

Reanudan actividades

A partir del 9 de febrero las escuelas secundarias, tanto del sistema estatal como privado, abrirán sus puertas a la comunidad. Posteriormente, se realizarán las mesas de exámenes a los alumnos que adeudan materias y se tomarán inscripciones. En la primaria, las actividades se retomarán el 19 de febrero. 

Nivel Secundario

TribunalesFebrero:  14 al 16 
Comisión Evaluadora para espacios
curriculares pendientes,
equivalencias, libre y para completar
estudios
Tribunal Febrero:19, 21, 22, 23 y 26
Comisión Evaluadora para alumnos
regulares que no aprobaron
espacios curriculares al finalizar el
Periodo Lectivo.
Comisión Evaluadora para adelantar año

Febrero 27 y 28 Inscripciones en Nivel Secundariocolegios Públicos y Privados

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!