Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:41 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de enero de 2018

Lopilato y Michael Bublé ¡esperan un bebé!

Tras un 2017 difícil en el que superaron la enfermedad de su primogénito, Noah, la actriz y el cantante canadiense arrancaron el 2018 con la noticia más linda.

El 2018 arrancó de la mejor manera para la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Durante las fiestas en Miami, el matrimonio le dio a sus seres queridos y más íntimos la noticia más linda: ¡esperan un bebé!

La actriz argentina está embarazada de dos meses y medio, según dio a conocer la periodista Laura Ubfal en su portal.

 

El 2018 arrancó de la mejor manera para la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato. Durante las fiestas en Miami, el matrimonio le dio a sus seres queridos y más íntimos la noticia más linda: ¡esperan un bebé!

La actriz argentina está embarazada de dos meses y medio, según dio a conocer la periodista Laura Ubfal en su portal.

Lopilato, embarazada de dos meses y medio

Es el tercer hijo para Lopilato y su marido. Ya son papás, de Noah, de 4 años y Elías, que cumplirá dos años el próximo 22 de enero. Juntos llegarán a la Argentina a fines de marzo porque la actriz viene a promocionar el estreno en abril de "Perdida", película que filmó bajo la dirección de Alejandro Montiel.

La noticia del embarazo de la actriz y el cantante canadiense llega luego de un 2017 difícil para ellos. El año pasado enfrentaron juntos la enfermedad de Noah, que fue diagnosticado de cáncer de hígado. Afortunadamente el pequeño se recuperó satisfactoriamentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!