Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados / Luis Galeazzi, de Argencon. "El principal recurso del país es el talento" / Tras las críticas, Miriam Lanzoni contó por qué decidió adoptar un niño en Haití / La esposa de "Tarzán" y otros 9 crímenes atroces de Hollywood /

13 de enero de 2018
Las Estrellas:Éramos pocos… y apareció un heredero
Éramos pocos… y apareció un heredero para disputar el hotel de las hermanas Estrella.El video de este momento

Justo cuando reinaba la paz entre las hermanas Estrella, entró en escena un supuesto heredero a reclamar su parte del hotel. Juan Segundo Faulkner es el nuevo personaje que vino a convulsionar Las Estrellas.

Después de varias crisis con el hotel, las hermanas decidieron continuar con el negocio más allá de sus típicas peleas. Pero anoche llegó otro miembro de la disputa que, con una historia bastante complicada, mostró los papeles que lo avalan como heredero.

Juan Segundo (Benjamín Alfonso) fue adoptado por Eduardo Estrella, el padre de Virginia (Celeste Cid), luego de que su madre se casara con él. Eduardo le legó a su “hijo del corazón” el hotel y, si bien está vivo, se desconoce su paradero.

Según Virginia, el documento firmado por Eduardo no tiene valor legal y no sería un legítimo heredero. Sin embargo, la cuestión aún no está resulta y todo indica que Juan Segundo se quedará unos días en el hotel para movilizar la vida de las Estrella.

Por lo pronto, parece que el mayor problema lo tendrá Lucía (Marcela Kloosterboer), ya que a los pocos minutos de charlar con Juan Segundo hubo interés mutuo. Por supuesto que Mariano (Luciano Castro) va a impedir que surja algo entre ellos, pero habrá que ver si podrá interponerse con éxito.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet