Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:24 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

14 de enero de 2018

Dakar 2018: Comenzó el operativo vial

Efectivos de Seguridad Vial brindan cobertura de seguridad en las rutas y puntos estratégicos antes, durante y después del paso de los vehículos del Rally Dakar.


Desde la Dirección de Seguridad Vial se puso en marcha un operativo que se desarrollará hasta el martes 16 de enero en el marco del paso del Dakar 2018 por Salta.

Se instalaron múltiples puestos para brindar la cobertura de seguridad durante el paso y estadía en Salta, donde pernoctarán. Se apostarán de manera preventiva efectivos en distintos puntos, tanto en rutas como en lugares que concentrará la presencia masiva de personas.

Hoy se realiza un ordenamiento vehicular en la rotonda de Ciudad Judicial, en tanto mañana los controles se apostarán sobre ruta 34 en Río Las Pavas, rotonda de Torzalito, autopista Salta por ruta 9 y en las avenidas Asunción, Artigas e Yrigoyen, hasta el Centro de Convenciones Salta. El martes los efectivos de la vial trabajarán en controles preventivos desde el Centro de Convenciones hasta Cafayate sobre rutas las rutas nacionales 51, 68, 40 y la provincial 24.

Cabe destacar que personal de Seguridad Vial trabajarán en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal  de la ciudad de Salta y otros organismos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!