Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi /

14 de enero de 2018
El Millo cayó por 2-1 ante Independiente Santa Fe en el primer amistoso del año
El elenco del Muñeco Gallardo, sin Armani ni Pratto, no tuvo una buena actuación, en Miami, pero con problemas para defender en la zona media y la última línea.

River tuvo este domingo un estreno deslucido en su primer amistoso del año con la derrota ante Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1 en Florida, Estados Unidos, por la copa Campeones de América 2018.

Los goles del conjunto colombiano fueron marcados por William Tesillo y John Pajoy, mientras que Ignacio Scocco descontó para el club de Núñez, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Enzo Pérez a falta de once minutos.

El equipo de Marcelo Gallardo, sin los refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, pero con el resto de los titulares, no encontró respuestas futbolísticas ni físicas, especialmente en el primer tiempo, con problemas para defender en la zona media y la última línea.

River sufrió y ni el golazo de Scocco lo salvó

Más allá del regreso del central Lucas Martínez Quarta, luego de una larga inactividad por suspensión (el uruguayo Camilo Mayada lo hizo en el segundo tiempo), River repitió fallas en defensa que fueron una característica en los últimos compromisos del año pasado, incluida la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores.

En la primera parte, River se mostró lento en el traslado, sin fútbol, y otorgó espacios para los ataques de Independiente con Anderson Plata como una preocupación constante en el sector defendido por Marcelo Saracchi.

Otro punto débil del "millonario" fue la pelota detenida. En ataque no supo capitalizarlo, aunque tuvo pocas chances, y en defensa evidenció fallas. En consencuencia, el primer gol de Independiente llegó con el centro de Roa para Tesillo, quien sin marca y ante la duda de Germán Lux adelantó a su equipo en el marcador.

El conjunto colombiano, probable rival de River en el grupo 4 de la Copa Libertadores, extendió la ventaja con el error de Enzo Pérez en el mediocampo y una contra letal y veloz que Pajoy concretó mano a mano ante Lux.

El "millonario" solo tuvo una situación a favor con el remate de media distancia de Gonzalo Martínez (42m). En ataque, el equipo de Gallardo no tuvo incidencia, con Scocco aislado, y un partido discreto de Ignacio Fernández.

River mejoró su rendimiento en el segundo tiempo, con más ímpetu que ideas, en busca del descuento que tuvo a mano con el desborde del "Pity" Martínez y el taco que Scocco no pudo conectar (14m).

Gallardo dispuso los ingresos del debutante Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz por Borré y "Nacho" Fernández en busca de mayor actividad en ataque, pero solo con una buena acción de Scocco llegó al descuento.

El ex Newell's recibió el balón en la puerta del área luego del centro de Saracchi y con una definición al primer palo del arquero Robinson Zapata estableció el 2 a 1 que le dio vida a River que terminó con un jugador menos por la vehemencia de Enzo Pérez en el juego.

Si bien Independiente tuvo la chance de estirar la ventaja de contraataque, River, a pesar de una actuación discreta, estuvo muy cerca del empate cuando Gonzalo Martínez definió por encima de un adelantado Zapata. El balón pasó por encima del travesaño.

River buscará recomponer su imagen nada menos que ante Boca, el próximo domingo, en el primer Superclásico del año. En el Central Regional Park de Florida se notó el trabajo de la pretemporada y que Gallardo deberá trabajar mucho para que su equipo no cometa los errores que le ocasionaron derrotas dolorosas en 2017.

-Síntesis-

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo y Juan Valencia; Juan Roa, Veison Gordillo y Baldomero Perlaza; John Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata. DT: Gregorio Pérez.

Goles en el primer tiempo: 25m. Wilson Tesillo y 30m. John Pajoy (I). 
Gol en el segundo tiempo: 27m. Ignacio Scocco (R).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Rubén Bentancurt por Anderson Plata (I); 12m. Sebastián Salazar por Juan Roa (I); 22m. Armando Vargas por Wilson Morelo (I); 24m. Benjamín Rollheiser y Nicolás De La Cruz por Lucas Borré y Ignacio Fernández (R); 31m. Almir Soto por Veison Gordillo (I); 32m. Camilo Mayada por Gonzalo Montiel (R); 41m. José Moya por Carlos Arboleda (I).

Amonestados: Pérez (R); Gordillo (I).
Incidencia: en el segundo tiempo, 36m. Pérez (R) fue expulsado.

Árbitro: Marcos De Oliveira ( Estados Unidos)
Estadio: Central Regional Park de Florida, Estados Unidos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet