Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Juan Grabois, sobre el gabinete de Alberto Fernández: "No me sentí muy convocado" / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito /

15 de enero de 2018
Paris Saint-Germain venció por 1 a 0 al Nantes
PSG enfrentó un complicado encuentro este domingo ante Nantes con la ausencia del astro brasileño Neymar. El único gol del partido fue anotado por Ángel Di María.

Paris Saint-Germain venció por 1 a 0 al Nantes, con gol del Fideo, y estiró su ventaja en lo más alto de la Liga de Francia.

Un gol del delantero argentino Ángel Di María le permitió al Paris Saint Germain vencer hoy 1-0 al Nantes, lo que le permitió sumar 53 puntos y estirar la diferencia con su perseguidor el Mónaco, a 11 unidades, en partido por la 20ma. fecha de la Liga del fútbol francés.

Di María (Selección Argentina y ex Real Madrid) marcó el tanto a los 12m. del primer tiempo gracias a una asistencia del atacante uruguayo Edinson Cavani, y además en el equipo titular figuró el mediocampista argentino Giovani Lo Celso.


En el equipo parisino, no integró el plantel ni figuró en el banco de suplentes, Javier Pastore (lesión de ligamento de la pierna derecha), además fue titular en el equipo local, el delantero 'albiceleste', Emiliano Sala.

También en la jornada se disputó el encuentro donde Saint Etienne venció 2-1 a Toulouse, con los goles del delantero esloveno Robert Beric (de tiro penal a los 45m. PT) y del mediocampista senegalés Assane Dioussé (41m.ST).

Por último Olympique Lyonnais empató 1-1 con Angers, con los tantos que marcaron el atacante camerunés Karl Toko Ekambi de penal a los 14m. PT y el delantero francés Nabil Fekir a los 47m del primer tiempo, para el equipo local.

Principales posiciones de la Liga 1 francesa: PSG, 53 puntos; Mónaco y Lyon, 42; Marsella, 41; Nantes, 33; Niza, 30; Guingamp. 29; Montpellier, 27, Dijon y Rennes, 25.
PSG enfrentó un complicado encuentro este domingo ante Nantes con la ausencia del astro brasileño Neymar. El único gol del partido fue anotado por Ángel Di María

Así alinearon

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Lo Celso, Rabio; Di María, Cavani, Mbappé.

Nantes: Tătăruşanu; Diego Carlos, Pallois, Awaziem; Dubois, Touré, Rongier, Girotto, Lima; Bammou, Sala.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

RadiosNet