Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

15 de enero de 2018
Paris Saint-Germain venció por 1 a 0 al Nantes
PSG enfrentó un complicado encuentro este domingo ante Nantes con la ausencia del astro brasileño Neymar. El único gol del partido fue anotado por Ángel Di María.

Paris Saint-Germain venció por 1 a 0 al Nantes, con gol del Fideo, y estiró su ventaja en lo más alto de la Liga de Francia.

Un gol del delantero argentino Ángel Di María le permitió al Paris Saint Germain vencer hoy 1-0 al Nantes, lo que le permitió sumar 53 puntos y estirar la diferencia con su perseguidor el Mónaco, a 11 unidades, en partido por la 20ma. fecha de la Liga del fútbol francés.

Di María (Selección Argentina y ex Real Madrid) marcó el tanto a los 12m. del primer tiempo gracias a una asistencia del atacante uruguayo Edinson Cavani, y además en el equipo titular figuró el mediocampista argentino Giovani Lo Celso.


En el equipo parisino, no integró el plantel ni figuró en el banco de suplentes, Javier Pastore (lesión de ligamento de la pierna derecha), además fue titular en el equipo local, el delantero 'albiceleste', Emiliano Sala.

También en la jornada se disputó el encuentro donde Saint Etienne venció 2-1 a Toulouse, con los goles del delantero esloveno Robert Beric (de tiro penal a los 45m. PT) y del mediocampista senegalés Assane Dioussé (41m.ST).

Por último Olympique Lyonnais empató 1-1 con Angers, con los tantos que marcaron el atacante camerunés Karl Toko Ekambi de penal a los 14m. PT y el delantero francés Nabil Fekir a los 47m del primer tiempo, para el equipo local.

Principales posiciones de la Liga 1 francesa: PSG, 53 puntos; Mónaco y Lyon, 42; Marsella, 41; Nantes, 33; Niza, 30; Guingamp. 29; Montpellier, 27, Dijon y Rennes, 25.
PSG enfrentó un complicado encuentro este domingo ante Nantes con la ausencia del astro brasileño Neymar. El único gol del partido fue anotado por Ángel Di María

Así alinearon

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Lo Celso, Rabio; Di María, Cavani, Mbappé.

Nantes: Tătăruşanu; Diego Carlos, Pallois, Awaziem; Dubois, Touré, Rongier, Girotto, Lima; Bammou, Sala.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet