Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

16.7°

SALTA

POLITICA

15 de enero de 2018

Mauricio Macri: este año Argentina va a volver a crecer para salir de la pobreza y crear oportunidades

"Este año vamos a volver a crecer así como el año pasado de esa manera vamos a terminar con la pobreza definitivamente y vamos a crear oportunidad para que todos podamos cumplir nuestros sueño", señaló el Presidente recorrió las obras en la Villa Olímpica de Villa Lugano junto con Rodríguez Larreta.

auricio Macri aseguró hoy que aspira a que la Argentina pueda crecer durante 20 años seguidos para "terminar con la pobreza".

El Presidente recorrió las obras en la Villa Olímpica de Villa Lugano junto con Rodríguez Larreta

Durante un acto compartido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , en la Villa Olímpica de Villa Lugano, el mandatario destacó el crecimiento de la economía en 2017 y resaltó la importancia del "trabajo en equipo" y de terminar con la "corrupción que tanto mal le hizo al país".

Mauricio Macri: Queremos crecer 20 años seguidos para terminar con la pobreza

El Presidente recorrió las obras en la Villa Olímpica de Villa Lugano junto con Rodríguez Larreta. Foto: Télam

 

Luego de recorrer las obras del Parque Olímpico en el barrio porteño de Villa Soldati, Macri dijo sentirse

"emocionado" de ver "cómo una idea se transforma en una realidad" y "todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado".

En ese marco, señaló que la realización de la cumbre del G-20 en la Argentina "dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad".

El Presidente recorrió las obras en la Villa Olímpica de Villa Lugano junto con Rodríguez Larreta

El Presidente recorrió las obras en la Villa Olímpica de Villa Lugano junto con Rodríguez Larreta. Foto: Télam
Tras tres semanas de vacaciones, el Presidente regresará hoy a la Casa Rosada. El mandatario reunirá a su mesa chica y algunos invitados para definir la suerte de la convocatoria a sesiones extraordinarias del Poder Legislativo, en especial su proyecto de reforma laboral, herido por la oposición de la CGT y el Bloque Peronista, que en el Senado encabeza Miguel Ángel Pichetto.

Fuente:Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!