Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

16 de enero de 2018

Boca: esta es la formación que presentara ante Aldosivi

Es el equipo casi ideal de Guillermo Barros Schelotto. Tevez será titular por primera vez desde su regreso.

Boca jugará mañana su segundo amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, en Mar del Plata, luego de caer en el debut 2018 ante Godoy Cruz por 3-2. Pero este encuentro tendrá un valor agregado: será la primera vez que Guillermo Barros Schelotto alineará una formación muy similar a lo que será el once ideal de la primera parte del año.

El equipo tendrá dos incorporaciones de renombre: Carlos Tevez, quien volverá a vestir la camiseta xeneize después de su paso por el fútbol de China, y Ramón "Wanchope" Abila, quien hará su debut en el club.


El partido se jugará este miércoles, en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique. Será la previa del superclásico del próximo domingo, que se disputará en la misma ciudad.

De no mediar inconvenientes, el once de Boca ante Aldosivi formaría con: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Wanchope Ábila.
El último partido que jugó Tevez en China fue el pasado 4 de noviembre en la goleada ante Liaoning por 4 a 1. Sin embargo, el estado físico del "Apache" parece ser de primer nivel ya que no jugaba en China pero se preparó especialmente para este regreso.


La presencia de Tevez tiene enorme trascendencia en este Boca lleno de estrellas, ya que a la pasión que despierta en los hinchas se le agrega la influencia que marca en el planteo del entrenador Guillermo Barros Schelotto. El equipo que fue campeón y ahora está puntero en la Superliga con un 4-4-3, que se transformará ahora en un 4-2-3-1.

¿Qué puede cambiar en este once ideal para el inicio de la temporada? Aún queda definir si jugará Fabra o Emmanuel Mas, una de las incorporaciones. Para el puesto de N°4, Guillermo debe elegir entre Leandro Jara -titular en el último semestre- y Julio Buffarini, otra de las incorporaciones.

Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!